Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39143

Tras temporal en Santa Lucía: "La realidad es que hoy no tenemos invernaderos para producir"

Pablo Blanco, presidente de la Asociación Hortícola de Santa Lucía, dialogó en exclusiva con #LADOS y se refirió a los daños que causó el temporal del último fin de semana en la producción correntina. “La primera salida es ayudar al pequeño productor y analizar algún subsidio económico porque”, aseguró.

El temporal causó mucho daño y se destruyeron el 80% de las estructuras de los invernaderos

“El temporal causó mucho daño y se destruyeron el 80% de las estructuras de los invernaderos”, remarcó Pablo Blanco y agregó: “El temporal detalla las exportaciones del territorio”. Además, el presidente, sostuvo que “es necesario realizar un relevamiento productor por productor para analizar las ayudas” y resaltó que los productores afectados son alrededor de 60.

santa.jpg

La primera salida es ayudar al pequeño productor y analizar algún subsidio económico porque hay que reconstruir los invernaderos

“Hay que tratar de recorrer y hablar, hay pequeños productores que no se conocen”, manifestó el presidente de la Asociación Hortícola de Rio Santa Lucía y destacó que “la realidad es que hoy no tenemos invernaderos para producir”. “La primera salida es ayudar al pequeño productor y analizar algún subsidio económico porque hay que reconstruir los invernaderos”, afirmó el referente.