Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4125

Hoy se juega la final de la historia: Boca y River se enfrentan en La Bombonera

El torneo continental más importante se define por última vez en partidos de ida y vuelta y el broche de oro es el Superclásico que pasó de ser argentino a sudamericano. Se paraliza el mundo futbolístico.

Boca y River se enfrentan en el estadio Alberto J. Armando por la primera final de la Copa Conmebol Libertadores de América. El árbitro será el chileno Roberto Tobar, los asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos. A cargo del VAR estará el también chileno Julio Bascuñán. Televisa Fox Sports.

Por el lado del equipo de Guillermo Barros Schelotto no hay dudas en cuanto al armado de once titular. Con un 4-3-3 y sin grandes sorpresas, todo indica que estos serán los jugadores del Xeneize que saldrán este sábado a la Bombonera desde las 17: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

En cuanto al elenco conducido por Marcelo Gallardo si bien en el último entrenamiento de esta jornada el Muñeco presentó una duda en la mitad de la cancha, se estima que el Millonario formará con un 4-4-2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Temas en esta nota

Boca JuniorsRiverSuperfinal