Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42279

Vídeo viral: carnicero manoseó y besó a una nena de 10 años

El carniero de 60 años persiguió, habló, le agarró la mano, la besó y le preguntó cosas en pleno supermercado de Rojas, buenos Aires. La víctima tiene 10 años y no entendía la situación. La familia asegura que hubo más abusos y realizó la denuncia.

El caso de la nena de 10 años que fue víctima de abuso por un carnicero, y quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de video de un supermercado de calle Frías de la ciudad de Rojas el pasado domingo 26 de enero, generó impotencia e indignación en la comunidad bonaerense.

Ver esta publicación en Instagram⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Un hombre de 60 años quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando abusaba de una nena de 10.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Está libre y la familia de la víctima denuncia que hubo más episodiosUna publicación compartida de telefenoticias (@telefenoticias) el 29 Ene, 2020 a las 10:08 PST

En este marco, familiares y amistades no sólo de esta pequeña, sino de otras causas recientes como la expuesta el pasado 11 de diciembre en Barrio Santa Rita y que motivara un reclamo el día 14 de ese mes en la sede de la Comisaría de la Mujer, se organizaron para llevar a cabo una nueva movilización este miércoles 29.