Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4229

Lo que el Súper nos dejó

Por Daniel Collinett  

Las ganas de gastar quedaron atravesadas en las gargantas de muchos, cuando Armani tapó lo que era gol seguro.

Y antes, mucho antes, Rossi a Borré que no podrá borrar sus amarillas y tendrá que mirar de arafue. Como Pavón, que se tiró y le dio a Benedetto lugar para que estire el cogote y la clave. Despues de Wanchope. Del Oso Pratto. Pero antes del venenoso centro de Martinez, que cabeceó contra su arco un defensor que, seguramente, se habrá levantado con el pie Izquierdoz.

super clásico

La vida de un superclasico esta hecha de momentos. Felices y no tanto, aunque no ganes ni pierdas. Se empató en el juego. Pero tambien en gestos que lo dicen todo. Cayó Barrios por full del Perez gallina...y el mismísimo Perez fue a levantar a su rival. Y el otro Perez (el bostero) se lo llevó a Casco a su casa para evitar que entre en quilombos. Nacho y el Melli se rieron juntos antes de arrancar. Y al final, El Muñeco salió al balcón a arengar, mientras Tevez pegaba cuatro gritos para levantar a los suyos.

Cuatro gritos que fueron goles. Como también fueron cuatro los jovenes hinchas que jamás llegaron. Y de los que se acordó toda la boca. Y toda la banda. Antes de empezar. Y al final. Cuando el Pity los recordó, delante de camaras.

Que no ganó nadie? Disculpen...me parece que ayer por la tarde ganó el futbol con tanto que pasó, aún cuando no pasaba nada. Y ganó el respeto, que no es poca cosa para lo que habia en juego. Los que imaginaron una batalla, se quedarán con las ganas. Otra vez será. Por ahora, solamente por ahora la cosa esta igual. O quizas mejor que antes de haber arrancado.