Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42465

Club Regatas: Fue presentado el Campus “Fantasma”

Con apuestas fuertes como la capitación, masificación y desarrollo integral del básquetbol se presentó este viernes el Campus “Fantasma” Abierto y Mixto del Club de Regatas Corrientes, que tendrá como Director General a Lucas Victoriano.

 

 

En la Secretaría de Deportes se realizó este viernes al mediodía el lanzamiento del Campus “Fantasma” del Club de Regatas Corrientes, actividad que se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero próximo.

La presentación contó con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano; y el vicepresidente de la Federación de Básquetbol, Rafael Fondón.

Además del responsable del área de Deportes Municipal, Ramón Vallejos, el entrenador Lucas Victoriano en su carácter de Director General del Campus, y los jugadores de Regatas Corrientes Paolo Quinteros, Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz.

INVERSION

“Cuando un club como Regatas apuesta a la capitación de jóvenes, especialmente correntinos, y lo hace con todo su staff de entrenadores y jugadores, nosotros estamos convencidos que es un inversión”, señaló Jorge Terrile.

“Por eso el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y nuestras felicitaciones al Club de Regatas Corrientes por permitir que sus entrenadores y jugadores puedan transmitir sus conocimientos y experiencias a todos los chicos”, completó.

MASIFICACION 

A su turno Eduardo Tassano, dijo que “nosotros estamos trabajando en el desarrollo del básquetbol. Por eso las plataformas del 3x3, Liga de Desarrollo y Liga Femenina. Es una apuesta fuerte para lograr la masificación del básquetbol”.

“Un básquet integral, por eso la Liga Femenina, por eso el Campus Mixto, y siempre apostando al futuro, y por eso Liga de Desarrollo y ahora esta capacitación para los jóvenes, para que todos tengas posibilidades”, completó.

BECAS

“Desde la Federación nosotros queremos agradecer al Gobierno de Corrientes, en la personal de Jorge Terrile, y al Club de Regatas Corrientes por darnos becas para que los chicos del interior de la Provincia puedan venir al Campus”, comentó a su turno Fondón.

“Que nuestros jugadores del interior puedan estar con un cuerpo de entrenadores y de jugadores de elite, de excelencia, sinceramente nos llena de satisfacción, de emoción. Así que sinceramente muy agradecidos”, finalizó.

TODOS LOS DETALLES

Para mayor información (valores) e inscripción los interesados podrán comunicarse a la dirección de correo electrónico: [email protected] ; recordando que el Campus tendrá cupos limitados.