Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42661

Corrientes: Gustavo Valdés y Eduardo Tassano respondieron a las "fake news"

El gobernador de Corrientes fue protagonista de una falsa noticia que lo involucraba a una supuesta lancha con un cargamento ilegal. El pasado 28 de enero, el fiscal federal Flavio Ferrini desmintió los hechos que apuntaban contra la figura del máximo mandatario provincial. Hoy, en una inauguración de obras de pavimento en el barrio Pompeya, Valdés y el intendente, Eduardo Tassano, se refieron a los hechos. Todas las declaraciones en la nota.

hoy.jpg

El gobernador se refiró a las publicaciones falsas que se viralizaron en las últimas semanas en contra de su gobierno y su persona. "Comienzan las campañas de ataque contra la Municipalidad y mi persona, nosotros tenemos que concentrarnos en los reclamos de los vecinos, ladran, Sancho señal de que cabalgamos", remarcó.  

Nuestra solidaridad con el gobernador de la provincia y líder de nuestra alianza, @gustavovaldesok, víctima de operaciones políticas y mediáticas que buscan dañar su imagen y manchar su gestión. Las mentiras no ayudan a construir una sociedad libre, informada y democrática. pic.twitter.com/tT74wCIUpx— Encuentro por Corrientes (@ECOCtes) January 28, 2020

Por su parte, el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, aseguró que "hay diferentes opiniones, nosotros sabemos como es esto y los vecinos valoran los trabajos que se están haciendo, nos hemos propuesto mejorar diferentes sectores que antes no eran considerados y la acción conjunta se valora porque salen a su casa y ven las obras de calles, iluminación, educación". "Van a haber muchísimos comentarios, versiones y no reflejan nuestro accionar, prometimos trabajar juntos y es lo que vamos a seguir haciendo", concluyó.