Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43060

El mal momento de Jimena Barón: Sedada y con asistencia psiquiátrica

La productora musical "Atelofobia" lanzó un comunicado para informar sobre la salud de la cantante tras la polémica y justificar la cancelación de sus shows. Enterate más, en la nota.

El mal momento de Jimena Barón: Sedada y con asistencia psiquiátrica

 


Jimena Barón se encuentra en el ojo de la tormenta tras lanzar una polémica campaña para promocionar su nuevo tema "Put...". A través de las redes sociales, la cantante fue muy criticada y hasta la acusaron de promover la prostitución. 

Dado este panorama, la actriz decidió borrar los últimos posteos que había realizado en su cuenta de Instagram: el afiche donde se la veía como en los carteles donde ofrecen servicios sexuales, una foto junto a Georgina Orellano, Secretaria General Nacional de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), el sindicato de las y los trabajadores sexuales del país y por último su descargo tras las críticas.

Como si esto fuera poco, este sábado, trascendió que Jimena canceló los shows que tenía previsto en la Fiesta de los Jardines en Villa la Angostura y en la Fiesta de la Manzana, en General Roca, Río Negro.

Tras la repercusión que generó su drástica decisión, su productora musical "Atelofobia" lanzó un comunicado para explicar el motivo que llevó a la artista a no querer subirse a los escenarios.

"Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica", expresa.

Y agrega: "Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza".

"A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador", concluye.

comunicado_de_la_productora_de_jimena_barxn.jpeg_1916550547.jpeg

Temas en esta nota

Jimena Barón