Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43075

Superliga: River defiende la punta ante Unión

El Millonario visita al Tatengue en el Estadio 15 de Abril a partir de las 21.45, con el gran objetivo de mantener la distancia sobre Boca.

River intentará continuar por el camino que lo lleve a su primer título de liga bajo la conducción de Marcelo Gallardo cuando visite este domingo, desde las 21.45, por la decimonovena fecha a un Unión de Santa Fe que llega entonado tras lograr una importante victoria ante Atlético Mineiro en la Copa Sudamericana.

river.jpg

El club de Núñez viene de derrotar como local a Central Córdoba​ de Santiago del Estero por 2-0, con goles de Rafael Borré e Ignacio Scocco, pero tuvo unos días convulsionados debido a que Gallardo debió ser operado de cálculos renales. El entrenador recibió el viernes pasado el alta y, aunque debe hacer reposo, fue autorizado a viajar por su médico. Aún no se dio a conocer si estará en el banco de suplentes o si el equipo saldrá a la cancha con la dupla integrada por Matías Biscay y Hernán Buján. El Millonario tendrá un sólo cambio en relación a los once que empezaron jugando frente a los santiagueños: Javier Pinola ingresará por el chileno Paulo Díaz, quien fue expulsado.

 
Por su lado, el elenco santafesino perdió por 3-1 en su visita a Estudiantes de La Plata, pero el jueves pasado superó por 3-0 Atlético Mineiro, uno de los gigantes brasileños, en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana con tantos de Walter Bou, Javier Cabrera y Gastón Carabajal. El entrenador Leonardo Madelón no podrá contar con el defensor Jonathan Bottinelli debido a que vio la roja ante el conjunto platense y sería reemplazado por Jorge Zules, mientras que no se descarta que haya otras variantes. Sin urgencias en la tabla de los promedios, el Tatengue viene realizando una floja campaña en la Superliga, donde suma 23 puntos en 18 jornadas.