Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43370
Adelanto de #LaDOS

Carnaval de Corrientes: El lunes 24 sería el escrutinio y la campeona desfilará con 12 comparsas del Interior

El cronograma del calendario del Carnaval de Corrientes, señala que el próximo lunes 24 de febrero se realizará el escrutinio que determinará a la comparsa campeona de la Edición 2020. Además, por invitación del gobernador, Gustavo Valdés, en el desfile de cierre acompañarán las agrupación campeona, 12 comparsas del Interior provincial y la consagrada de los Corsos Barriales. Todos los detalles en la nota.

“A Puro Carnaval”  informó de manera exclusiva que “el escrutinio se estaría haciendo el lunes 24, para que a la noche en el desfile donde están invitadas 12 comparsas del interior desfiles junto a la comparsa y la agrupación ganadoras del Carnaval Oficial 2020 y la comparsa ganadora de los Corsos Barriales”.

En caso de postergarse el escrutinio por condiciones climáticas, el lunes se realizará un único desfile entre Ara Berá , Sapucay y la ganadora de los Corsos Barriales junto a las 12 comparsas de los Municipios del Interior.   


 La Dos  irá una vez confirmadas las agrupaciones  que comparsa estará presente  en el Carnaval Correntino 2020. Finalmente, se destacó que para esta movilización se emplearan 36 colectivos, 20 camiones y se proveera  todo los viáticos a los comparseros por parte del Gbierno Provincial.

CARNAVAL.jpg