Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/44348

Norte unido: Valdés y Morales firmaron convenio turístico entre el Iberá y Humahuaca

El gobernador Gustavo Valdés se reunió en Corrientes con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y firmaron un convenio de cooperación turística para potenciar el turismo entre los Esteros del Iberá y la Quebrada de Humahuaca. Además, el acuerdo establece trabajos de investigación y producción del aceite de Cannabis.  Todos los detalles en la nota. 

En este sentido, remarcaron la Ley 27350 que promueve el uso y la investigación del uso medicinal del cannabis y aseguraron que ambas provincias "operaran técnicamente en los efectos vinculados al cultivo y en implementación para promover el uso terapéutico para enfermedades existentes y futuras". 

cannabis.jpg

Acuerdo turístico

EL gobienro de la Provincia de Corrientes y el Gobierno de la Provincia de Jujuy aseguraron que "promoverán la conectividad entre las provincias y el desarrollo de turismo y preservación, custodia de los sitios que son patrimonio nacional de las áreas protegidas de los Esteros del Iberá y la Quebrada de Humacuaca". Además, el acuerdo señala que "se establecerá colaboración permanente de recursos humanos y técnicos en futuros proyectos". 

ESTEROS.jpg
QUEBRADA.jpeg