Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45171

"A pura cumbia": Marcelo Tinelli compartió el video viral de los agentes penitenciarios de Corrientes

“Tremenda esta banda, miren como bailan. Toda la onda”, aseguró el conductor a través de sus redes sociales al destacar a la formación musical de los guardicárceles de Corrientes. El video se volvió viral y fue publicado en exclusiva por La Dos. Revivilo. 

"A pura cumbia": Marcelo Tinelli compartió el video viral de los agentes penitenciarios de Corrientes
Video viral: El simpático baile de agentes Penitenciarios correntinos en el acto de un CDI municipal

Narela Rodríguez, Nicolás Portillo y Mambrin Aguirre son los penitenciarios que este miércoles se hicieron famosos luego de que Marcelo Tinelli viralizara el video de la coreografía de “Esa malvada”, una de las cumbias que realizan en sus presentaciones. “Tremenda esta banda policial miren como bailan. Toda la onda”, aseguró el conductor a través de sus redes sociales. 

Los penitenciarios correntinos participan de todos los desfiles patrios, también actos escolares, inauguraciones y hasta estuvieron en la avenida de Momo durante el corso barrial de las Mil Viviendas.

El 14 de mayo la banda del Servicio Penitenciario Provincial cumplirá su primer año y en las últimas horas fue tema nacional luego de que el video de una de sus presentaciones llamara la atención de Tinelli, que lo promocionó en Facebook con decenas de miles de compartidas.

tinelli corrientes.jpg

 “Todavía no podemos creer lo que pasó con el video de “Esa Malvada”. Hasta se comunicó con nosotros Roberto Edgar del grupo Volcán que es el dueño de la canción, y nos dijo que estaba muy contento con el show que hacemos” contó el director de la banda del Servicio Penitenciario, Julio Romero.

Los que aparecen bailando y cantando en el video son Nicolás Portillo, Mambrin Agruirre y Narela Rodriguez, todos ellos son penitenciarios pero también son músicos, bailarines y actores. 

“Yo todavía soy policía, durante 15 años estuve en la banda de esa fuerza hasta que me llamaron para que me hiciera cargo de la banda del servicio Penitenciario y por lo tanto estamos terminando los tramites para hacerme penitenciario”, explicó el director que formó la banda con la premisa de lograr un acercamiento diferente a la gente.

 

Temas en esta nota

video viralMarcelo Tinelli