Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/48772
Coronavirus

Corrientes: desmienten ataques a la enfermera del barrio San Marcos

La información había sido publicada por el medio digital chaqueño de Canal 9 (Diario 21 tv), en horas de la siesta y aseguraba que vecinos del barrio correntino en total aislamiento atacaron con piedrazos la vivienda de una de las personas confirmadas con Covid-19. La Dos accedió a la fuente oficial, Féliz Barboza, jefe de la Policía de Corrientes que aseguró que el hecho no ocurrió y que la familia se encuentra con custodia policial.

Además, circulaba mediante redes sociales, el dato sobre  que el ataque a la mujer había sido  hoy con una fotografía que no es actual y trata de una nota de un caso de violencia de género del pasado 18 de marzo en Brasil. El Litoral logró acceder a la imagen y esclarecer la situación que ratifica que no hubo un linchamiento.

menti.jpg

En diálogo exclusivo con #LaDOS ayer el jefe de la Policía ratificaba que la estrategia del operativo incluye "blindar el barrio" en un proceso coordinado con el Ministerio de Salud. El triángulo que conforma el operativo está conformado desde Avenida La Paz hasta calle Patagonia y Nuestra Señora de Asunción y desde allí hasta Avenida Maipú y calle Honduras.

calles.jpg
Notas Relacionadas