Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51762

La queja de Marcelo Tinelli por la falta de protocolos televisivos

El conductor expresó su molestia por las ficciones que detuvieron sus grabaciones por el coronavirus y se mostró preocupado por el arranque del "Bailando". Los detalles, en la nota.

Marcelo Tinelli se quejó por la falta de protocolos para los programas televisivos en medio de la pandemia por el coronavirus. Su ciclo " Bailando" fue uno de los que se vio afectado y debió retrasar su fecha de debut. Aunque según contó el presentador ya está todo listo para que vuelva a la pantalla chica.

marcelo.jpg

En cuanto a las ficciones nacionales, "Separadas" tuvo que frenar sus grabaciones y en las últimas horas se dio a conocer que finalmente no volverá a la televisión.  "Vos ponés cuatro actores, les ponés una peluca... No se puede. Bueno, entonces listo... vamos con los periodistas, se puede... Es rarísimo", comentó el empresario.

"No estamos dentro del protocolo", comentó haciendo referencia a que su programa no está en la lista de los que si pueden estar al aire. Pero cuando le consultaron por un "Bailando distanciado" y con todas las medidas de prevención, sostuvo: "No, tampoco". ¿Qué pasará con el certamen?

Notas Relacionadas