Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52199

Fotos y videos: Porque la casa de la correntina Lourdes Sánchez es la más vista esta cuarentena

Entre Tik Tok, recetas, stories y posteos en Instagram, durante el aislamiento la bailarina abre las puertas de la casa que comparte con Pablo “Chato” Prada y su hijo Valentín.

Lourdes Sánchez en la puerta de su casa junto a Valentín, su hijo. Crédito: IG

Lourdes Sánchez estuvo más activa que nunca en sus redes sociales desde que comenzó la cuarentena. Compartió recetas, subió varios Tik Tok con Pablo “Chato” Prada y muchas fotos de diferentes rincones de su casa.

Lourdes en el living de su casa.


La bailarina y el productor viven en una casa reciclada. La casona mantiene gran parte de sus estructuras originales: techos altos, celosías, ventanas y puertas de madera.

Ni bien se traspasa la puerta, aparecen el comedor y el living. Un sofá y dos sillones Chesterfield tapizados en cuero marrón son los protagonistas del living y rodean a una mesa ratona ubicada sobre una alfombra. Tanto en el living como en el comedor, hay obras de Milo Locket colgadas en las paredes.

Junto a la puerta de entrada, un mini jardín con piedras blancas.

El living está iluminado por una araña moderna que cuelga desde el techo. Las aberturas de madera rodean el espacio y una escalera señorial de madera conduce al primer piso. La mesa del comedor es rectangular y la rodean sillas de estilo tapizadas en color nude.

La casona tiene un patio andaluz. Además, del otro lado, sobre un fondo de pared de ladrillo a la vista, Lourdes improvisó un living exterior con sillones de mimbre pintados en rosa viejo.

ADEMÁS Imperdible video: Lourdes Sánchez y el Chato Prada recrearon una famosa escena de “Grease”  

En el patio, Lourdes suele hacer sus rutinas de gimnasia y entrenar en su bicicleta fija.  La cocina de Lourdes aparece mucho porque ella vive preparando recetas.


Durante la cuarentena, Lourdes vive cocinando diferentes recetas, en especial galletitas y tortas. Su cuartel es la cocina que es bastante grandes y está muy bien equipada. La heladera, de doble puerta, cocina, y spa son plateados y hacen juego con los herrajes de la alacena que es de madera.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez
Notas Relacionadas