Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53654

Tinelli sorprendió al contar la pregunta que le hace su hijo Lolo al despertar

El conductor del Bailando se tomó con humor la duda que tiene el nene y lo compartió con sus seguidores en Twitter.

Mientras se prepara para el regreso de Showmatch y el Bailando 2020 (eltrece), con todas las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Twitter un mensaje donde contó una escena cotidiana que tiene como protagonista a su hijo Lorenzo ('Lolo'), fruto de su relación con la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

tinelli.jpg

"Mi hijo se levanta y en vez de decirme 'buen día', me pregunta: 'Papá, ¿qué hora es en Suecia? jajaja", contó el conductor en un posteo en la red social, acerca del interrogante que le planteó el menor de la familia.

Cada vez falta menos para el regreso del Bailando y la producción del ciclo confirmó la lista de participantes.

Charlotte Caniggia, Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña, el Bicho Gómez con Karina Hernández, Anita Martínez, Leticia Siciliani, Malena Guinzburg, Mariana Genesio Peña, Mica Viciconte, Gloria Carrá, Alexander Caniggia, Barbie Vélez, Fredy Villarreal, Lio Ferro, Las Trillizas de Oro, Turco García con Sofía Macaggi, Benito Fernández, Chino Maidana, Dalma Maradona, Viviana Saccone, Miriam Lanzoni, Cinthia Fernández y Martín Baclini son los famosos que conformarán el certamen.

Desde la cuenta de Instagram de Showmatch también se conocieron las imágenes de la escenografía "anticoronavirus" que prepararon para preservar la salud de todos los que estén en el piso.

Los jurados y el BAR estarán separados por paneles transparentes, lo que impedirá que hablen. Los coaches tendrán divisores similares, pero más altos, ya que ellos siempre están parados.

Fuente: TN Show

Temas en esta nota

Marcelo Tinelli Viral Redes Sociales
Notas Relacionadas