Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54970
Cuarentena y convivencia

Inesperado chiste de Jimena Barón que hizo estallar de risa a Daniel Osvaldo: "Soy..."

La artista sorprendió al futbolista al hacer una pícara broma referida a un tema por el que fue criticada en las redes.


 
El mes pasado, cuando Jimena Barón se instaló en la casa de Daniel Osvaldo para hacer la cuarentena con su hijo, Morrison, la artista recibió numerosos cuestionamientos, entre ellos, muchos seguidores le preguntaban adónde había quedado La Cobra, tema que nació tras la ruptura con el futbolista y la muestra como una mujer empoderada, lista para renacer.

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé. Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé. Me hiciste cada gota derramar. Cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá”, reza una parte de la potente canción.

"SUPERVIVENCIA EXTREMA, CON LA PARTICIPACIÓN DE JIMENA BARÓN", DIJO EL FUTBOLISTA, SENTADO FRENTE A LA CHIMENEA. CON EL HUMOR Y LA PICARDÍA QUE LA CARACTERIZA, LA CANTANTE REMATÓ: "EX COBRA".
Atenta a dichas críticas de los usuarios virtuales, Jimena les había respondido: "Debe reposar la cobra, ¿no? ¿O hay que vivir siempre a la defensiva? Cuando hay armonía se descansa" y "La cobra cobra y avanza, claro que sí".

Sin embargo, el tiempo pasó, la cuarentena se extendió y Barón regresó al aislamiento junto al padre de su hijo.

Mostrando la divertida convivencia en redes, Jimena publicó una secuencia de historias en Instagram en las que se la ve tratando de encender la chimenea, con poco éxito, y con Daniel a su lado, ayudándola.


 
Pícara respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras contar que vuelven a la convivencia: "Yo te asisto"
En ese singlar y cómplice marco, fue que la actriz y cantante sorprendió a Osvaldo con un chiste en el que se auto-bromea con su canción, tras las críticas.

"Supervivencia extrema, con la participación de Jimena Barón", dijo el futbolista, sentado frente a la chimenea. Con el humor y la picardía que la caracteriza, la cantante remató: "Ex cobra". Al oír el inesperado remate, Daniel estalló de risa. "Hago el chiste yo, ya fue", sostuvo Jimena Barón, en las imágenes que plasman ese momento.

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar