Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56207

El inesperado “kit de reconciliación” que recibieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La actriz y el futbolista fueron sorprendidos por una marca que les envió accesorios para utilizar en la intimidad.

 

FLDF3SVCKNASZP4RGXYTPWWCSQ.jpg

Desde que volvieron a convivir, Jimena Barón y Daniel Osvaldo comenzaron un divertido juego en las redes sociales. Ella le dice Roberto y él, Mabel. Se convirtieron en dos de los famosos más instagramers ya que comparten las distintas actividades que hacen en la casa del futbolista, en donde la cantante se instaló hace más de mes junto a su hijo Morrison, de seis años.

Desde que llegó a zona Sur -en donde vive el jugador de Banfield-, la actriz recibió todo tipo de regalos. Desde comida, decoración para el hogar, indumentaria (para los tres), bebidas, y hasta alimento para su mascota, Casi Caniche. El fin de semana se sorprendieron con un llamativo obsequio que, según la marca que lo envió, no debían verlo adelante de su hijo.

“Para Mabel y Roberto”, indicaba la bolsa, según compartió Jimena, y mostró el cartel que sugería que lo abrieran a escondidas del niño: “Evitar abrir delante de Momo”. Ambos hicieron caso, y por lo que vio en las Stories que publicó la actriz en las redes sociales -donde tiene seis millones de seguidores- el contenido era todo tipo de juguetes sexuales y accesorios subidos de tono para que utilizaran juntos ya que se trataba de un “kit de reconciliación”.

En el video, se escucha la voz de Jimena mientras muestra el contenido y también la reacción de Osvaldo. “Roberto más atento que nunca con este regalo, eh”, escribió. “Yo estoy como más relajada...”, dice mientras revisa la bolsa con los regalos entre los que se destacó un látigo que el jugador tomó y empezó a revolear por el aire. Mientras ambos se reían a carcajadas.

Además, Barón compartió en su muro de Insagram una foto junto Osvaldo que sacó su propio hijo: “Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto y yo, tentados de su desgano”.

La semana pasada, la familia cocinó ñoquis de papa rellenos y durante la preparación, el jugador sorprendió a la cantante al cambiarle la letra a una popular canción en la cual sostuvo que la madre de su hijo había dejado de ser “La Cobra”. “Soy la Cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, indicó Osvaldo.

El futbolista hizo referencia a “La Cobra”, el popular tema que lanzó la actriz cuando ellos ya se habían separado. De inmediato, Barón editó el video mostrando su reacción al escuchar al padre de su hijo. Con un primer plano de su cara, agregó “La Tonta”, canción que escribió relatando su relación.

Durante el resto del video, además, hubo todo tipo de comentarios con doble sentido. Por ejemplo, la actriz se sorprendió por el estado de la albahaca y el padre de su hijo respondió: “La heladera está al palo...”. Y agregó: “Yo también”.

El comentario tentó a la cantante y le costó continuar con el tutorial. Sin embargo, no terminó todo ahí: Osvaldo marcó una actitud de Jimena. “Buena relojeada...”, sugirió. “Y si vos te estás agarrando el ganso...”, retrucó ella.

Temas en esta nota

Daniel Osvaldo Jimena Barón