Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56266
Programa de TV

La llamativa frase de Lourdes Sánchez sobre la separación de Tinelli y Guillermina

La bailarina habló de la ruptura del conductor de ShowMatch y sorprendió al opinar de su futuro sentimental.


 

tinellilourdes.jpg


La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés está en boca de todos: el público y el ambiente se vieron sorprendidos por la ruptura de la querida pareja tras ocho años de amor. Y las especulaciones sobre el futuro sentimental del conductor no tardaron en llegar. Sobre ese tema, justamente, habló Lourdes Sánchez en Pampita Online.

Pampita le preguntó a la bailarina, esposa del Chato Prada, mano derecha de Tinelli: “¿Con qué mujer pensás que nos va a sorprender Marcelo en el futuro?”.

Entonces, Lourdes sorprendió al responder: “Es que todas sus mujeres fueron muy diferentes entre sí, entonces me cuesta imaginar. Por ahí nos sorprende y aparece con alguien más madura, en sentido de una señora señora. ¡Una Susana (Giménez)!”.


Cuando la conductora y sus panelistas le comentaron que no lo veían con alguien mayor, Lourdes retrucó: “Pero te puede sorprender, eh”.

Sobre si ya pensó en presentarle a alguien, Sánchez respondió: “No, todavía no pensé en alguien porque nos enteramos ayer. Pero ya es el soltero más codiciado”.

Por último, Lourdes dio su visión sobre Valdés: “Lo que le pasó a Marcelo con Guillermina, es que lo deslumbró en todo sentido. Pude conocerla poquito y es súper copada, más allá de que es una mujer tan bella que no podés dejar de mirarla. Es muy copada y a la vez muy reservada”.

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar