Corrientes 15 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57541
televisión

Marcelo Polino explicó por qué vaticinó un romance de Tinelli con Romina Malaspina: "Me encanta ella"

El periodista aclaró en Confrontados sus dichos luego de que vio con buenos ojos un affaire del conductor con la modelo.

“Te metieron en un aprieto sobre la relación de Tinelli con Romina Malaspina y quedó flotando que te gustaría esa pareja, que los ves”, indagó la periodista, haciendo que el jurado del Bailando aclare sus dichos. “No quedó como raro, nada que ver. No la veo como pareja, me encanta ella. Es bárbara”, señaló.

 

"NO QUEDÓ COMO RARO, NADA QUE VER. NO LA VEO COMO PAREJA, ME ENCANTA ELLA. ES BÁRBARA".

 

“Les cuento algo. El otro día Romina me mandó por Instagram un mensaje detallándome todo lo que yo había hablado sobre ella y me lo agradecía. Todo lo que decimos sobre ella, lo anota y agradece. Me encantó”, destacó, divertido.

“Le veo futuro en el medio, es la chica del momento. Logró lo que quieren muchos que es la fama rápida, después la inteligencia de ella hará que lo pueda sostener o no. Es muy bella”, aseguró.

El periodista, hablando de la nueva soltería de Tinelli tras su separación de Guillermina Valdes, había visto con buenos ojos la posible pareja. “Me encantaría que fuera novia de Tinelli. Tiene presencia. No tiene la estelaridad de Guillermina, claramente, porque apareció hace poco, pero hay algo en su presencia que es muy magnética. Y a diferencias de otras chicas sexies que estuvieron antes, ella tiene empatía con las mujeres. Les ofrecen el marido, el hijo. Le cae bien a las señoras", había dicho.

Fuente: ciudad.com.ar