Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57630
Viral

Turismo interno en Corrientes: a partir de este viernes se podrán solicitar los permisos

El Gobierno de la Procincia de Corrientes anunció mediante la red social Twitter que a partir de las 00 del próximo viernes 17 de julio se podrá solicitar el permiso correspondiente para realizar turismo interno  para las localidades determinadas. 

LEÉ MÁS: Turismo interno en Corrientes: ¿cómo hacer para ingresar a Itatí desde este viernes? 

La página oficial para solicitar permisos se habilitará desde las 00 de este viernes y las autorizaciones no se otorgarán de forma automática. El permiso aprobado   es obligatorio para acceder a las localidades aprobadas por el Gobierno Provincial.

Itatí

La localidad es una de las ciudades autorizadas para realizar turismo interno. En diálogo exclusivo con A Pura Radio, el intendente, Germán Fernández, aseguró:“El gobierno emitirá ciertos números de permisos que serán aproximadamente 5.000 por día”, explicó Fernández y agregó: “Solo con el permiso provincial va a poder entrar a Itatí”.

lados.jfif

Finalmente, el intendente volvió a remarcar la responsabilidad social de todos los turistas que lleguen a la localidad: “Les pedimos que tomen conciencia, respete el trabajo que hemos hecho los itateños, las autoridades y el personal de Salud de la Provincia y los trabajadores de turismo controlarán que ingresen con barbijos, rociarán con alcohol las manos y remarcarán el cumplimiento de la distancia social”.