Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58771
Hablará de Jimena y de sus "faltazos" a los entrenamientos de Banfield

Daniel Osvaldo contó que esta noche anunciará "una gran noticia"

En medio de rumores de crisis con la mamá de Momo, el futbolista hablará esta noche desde su Instagram. 

 

 
Desde hace varios días, todo lo que rodea a Daniel Osvaldo es misterio. Luego de semanas de compartir en redes infinitas escenas cómplices de la renovada convivencia con Jimena Barón, el futbolista se llamó al silencio. 

Lo mismo hizo la cantante, cuyo feed de Instagram quedó detenido el 13 de julio, la última oportunidad en la que compartió selfies. Sí, es verdad, luego subió alguna que otra historia con un pedido a sus seguidores para que le sumaran su voto para los Premios Gardel. ¿Pero de Dani Stone? ¡Nada! 

A la vez, otro signo alarmante sobre en qué anda el papá de Momo fueron sus llamativos faltazos a los entrenamientos virtuales de Banfield. “Hay preocupación en Banfield porque hace 14 días que no hay señales de Daniel Osvaldo. Tenía que entrenar con el plantel y no aparece por Zoom. Lo llaman y no atiende”, dijo el periodista deportivo Pablo Gravellone en Arriba argentinos. 

 
En medio de tantos enigmas, la cuenta oficial de Barrio Viejo, la banda de rock de Osvaldo, publicó en stories un comunicado que podría terminar con tantas preguntas alrededor del misterio.

“Mañana, 20 horas, comunicado oficial de Daniel Osvaldo contándonos una gran noticia”, advierte la placa negra que el conjunto musical eligió para dar este importante aviso, que Daniel también compartió.

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar