Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59040
Política

Claudio Polich opinó sobre la posible reelección de Gustavo Valdés

El ministro de Obras Públicas de Corrientes, Claudio Polich dialogó en exclusiva con Antes que se Imprima y se refirió a la inauguración del sector de diálisis  del Hospital Escuela en coordinación con el Ministerio de Salud. Además, se refirió de la posible candidatura de Gustavo Valdés en el 2021.

Claudio Polich opinó sobre la posible reelección de Gustavo Valdés

“Siempre se habla de política, conversamos algunas cosas, las definiciones profundas todavía no porque es todo dinámico y no centralizamos la atención en eso hoy pero se habla”, sostuvo el ministro y remarcó: “Siempre que se habla de política, se habla de candidatos y creo que Gustavo Valdés tiene un alto aceptamiento en la población, alta imagen positiva e intención de voto y lo demuestran las encuestas nacionales, provinciales y tiene que ver con una buena gestión”.

 

La gente nos ve trabajando, haciendo que las cosas sucedan y hay que seguir así

 

Hay que saber utilizar la buena gestión del gobernador y no es descabellado pensar en un nuevo mandato porque se están haciendo bien las cosas y la gente lo ve así”, reflexionó Polich y también sostuvo: “Lo bueno de la política es debatir y opinar, me parece que alianza de Encuentro por Corrientes podría acompañar la reelección, no digo que esté de acuerdoun 100%, pero la expectativa de la gente es que el Gobierno pueda seguir buscando solución a los problemas que le aquejan”.

 

La gente tiene confianza en nosotros y hay que seguir trabajando para mantenerla

 

Obras

“Nuestra tarea incluyó la refacción del hospital para los apcientes que necesitan hacerse diálisis y a la vez, pueden estar infectados por el COVID-19”, explicó y remarcó: “El objetivo es que no tengan contacto entre los pacientes y se expanda dentro de la institución como sucedió en otras provincias”. En este sentido, el ministro, agregó: “También inauguramos obras de cordón cuneta en los barrios Pirayuí y Quinana y tenemos previsto obras de pavimento en el barrio Santa Teresita”.

Calle Iberá

“Queremos que finalicen las obras del pavimento y la inauguraremos junto con la iluminación, hoy llegamos hasta Paysandú y la idea es llegar a calle Aconcagu hasta Santa Catalina”, remarcó Polich y sostuvo: “También estamos realizando pavimentación en el barrio Progreso y continuaremos la calle Rolón”.