Polémica en Corrientes: ¿Que hará Gustavo Valdés con las reuniones sociales?
El 25 de mayo, el gobernador, Gustavo Valdés anunció que la provincia ingresaba a Fase 5 de distanciamiento social. Las reuniones sociales y familiares deben ser de hasta 10 personas y los fines de semana, respetando todas las medidas sanitarias preventivas, utilizando barbijos y cumpliendo con el distanciamiento social. ¿Qué pasa en Corrientes?

El fin de semana la Policia irrumpió y suspendió una fiesta electrónica en donde había 295 personas y alrededor 100 autos en las inmediaciones. Las reuniones sociales se pueden observar los fines de semana en balcones, casas particulares y diferentes domicilios con luces, música y cantidades de personas al límite de lo establecido.
LEÉ MÁS: Gustavo Valdés habló del decreto que prohíbe las reuniones sociales en el país
Las plazas y los parques están repletos durante la tarde con grupos de personas compartiendo el mate. El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) establecido por el presidente de la Nación, suspendería las reuniones aunque la decisió depende de cada Poder Ejecutivo Provincial . ¿Qué hará Gustavo Valdés?