Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59415
En cuarentena

Matías Suárez no podrá iniciar los entrenamientos con River

Problemas para Marcelo Gallardo, a partir de la confirmación de la noticia que, en el country donde vive Matías Suárez, en Córdoba, se detectaron 21 casos de Covid-19 positivo, y las autoridades sanitarias de la provincia de Córdoba, decidió aislar el barrio privado por siete días. Por lo tanto, el delantero de River no podrá sumarse a sus compañeros para arrancar con las prácticas.

 Esto lo confirmó el comisario de la zona, Gonzalo Cumplido, quien aseguró que "la disposición del cordón sanitario es de 7 días. Esto puede cambiar, pero depende de lo que encuentren". Agregó que "no se sabe cómo se contagiaron tantos. La administración del barrio nos comentaron que las familias deben permanecer en sus casas y las personas que dieron positivo ya se sabe quiénes son y son aislados".

En este sentido, Cumplido aseguró dos cosas: que Suárez no está dentro de los contagiados, y que es mentira que se hayan realizado partidos de fútbol dentro del barrio cerrado.

El comisario agregó que "en el barrio viven médicos, algunos tenían que hacer una cirugía programada y no pudieron ir a realizarla"

Temas en esta nota

River