Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60270
Audio

Dos nuevas localidades de Corrientes registran casos de Coronavirus

El intendente de Monte Caseros Miguel Olivieri confirmó diálogo exclusivo con La Dos los dos casos positivos, uno en su localidad y otro en la de Juan Pujol. Con esto Corrientes lleva acumulados 247 casos

"El gobernador me comunicó oficialmente los dos casos, me transmitió el acompañamiento del Gobierno y no hablamos de cambio de Fase", adelantó Olivieri a La Dos 

"El caso positivo de la localidad de Caseros es una trabajadora de la salud de un sanatorio privado", indicó. A su vez, agregó que "el mayor problema lo tendriamos en la clínica". 

Consultado sobre el nexo epidemiológico Olivieri agregó que "ella tuvo contacto con 15 profesionales, y además realizó una reunión social el domingo". 

"En Juan Pujol, el caso positivo es un muchacho que viajó a Chajari a comprar repuestos para su auto. El intendente ya tomó los recaudos necesarios", expresó Olivieri. 

"De los hisopados, dos resultaron positivos, le pedimos a todos que se queden en sus casas", confirmó el Intendente de  Monte Caseros. 

El jefe comunal, solicitó a la población "toda la tranquilidad del mundo" y agregó: "Los casos  que tenemos positivos no ocurrieron en ningún evento social".

"Todas las medidas que vamos a tomar las vamos a anunciar mañana cuand nos reunamos con el Comité de Crisis", indicó Olivieri. "Hay 15 personas aisladas, que fueron las que estuvieron en contacto con los dos casos positivos", precisó.