Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64427
Copa Libertadores

River se prepara para recibir a San Pablo con todos los test negativos

Gallardo tendrá a todos sus futbolistas a disposición para recibir al conjunto brasileño por la Copa Libertadores, ya que este domingo los estudios arrojaron que no hay casos de coronavirus en el plantel.

river.jpg


En la burbuja de River reina la tranquilidad luego de otra jornada de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por Copa Libertadores, y de los resultados de los test que este domingo ratificaron que no hay casos de coronavirus en el plantel.
 
 
Tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico “millonario” y los auxiliares se sometieron a los hisopados, que arrojaron resultados negativos. Los testeos, a cargo de la Clínica Rossi, son los terceros en las últimas dos semanas y forman parte del protocolo de competencia impuesto por la Conmebol, de acuerdo con la agencia Télam.

 
Así, de cara al duelo del próximo miércoles ante San Pablo por la quinta fecha del Grupo D, el entrenador Marcelo Gallardo podrá contar con todos los futbolistas a su disposición.

En cuanto al equipo para recibir en el estadio de Independiente al conjunto paulista, se estima que el “Muñeco” repita los 11 que fueron titulares en los dos partidos del reinicio de la Copa Libertadores, aunque no se descarta la vuelta de Milton Casco, ya recuperado de coronavirus.

 


Entonces, el probable equipo en Avellaneda sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Fabrizio Angileri o Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

River puede conseguir el pase a octavos de final a falta de una fecha del cierre del grupo si vence San Pablo y así sólo le restaría resolver el primer lugar en la última fecha contra la Liga de Quito, de local. De todos modos, una igualdad lo dejaría casi adentro, debido a la amplia diferencia de gol.

 

Fuente: Minutouno.com.ar