Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/64627

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de River Plate?

Volvió el fútbol y River  se renueva para este tramo final de 2020. De cara a los últimos meses del año, el Millonario presentó en sociedad su nueva camiseta alternativa, que será estrenada oficialmente este miércoles 30 de septiembre en el partido frente a Sao Paulo por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de River Plate?

En un 2020 muy particular y más de un año después de haber presentado su última camiseta titular, el club de Núñez renueva su modelo de visita, que reemplazará a la casaca granate y se suma al diseño homenaje al título de la Copa Libertadores y a la segunda alternativa negra que fueron lanzadas a fines del año pasado. 

La nueva camiseta adidas alternativa de River está inspirada en el recordado modelo de 2012/13, uno de los más celebrados por los hinchas y récord en ventas. Sobre una base roja cruza una banda en un tono más claro, casi anaranjado, tanto en el frente como en la espalda. En la parte alta del cuello trasero aparece el ya tradicional lema "El más grande". El conjunto se completará con shorts blancos y medias rojas.

Al igual que en el modelo titular, la publicidad de Turkish Airlines aparece en el frente, la de Assist Card, en la parte baja de la espalda, y la de Axion, en las mangas.

CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN

El Millonario lanzó su nueva camiseta de manera virtual, con un emotivo video que tiene como locutor nada menos que a Jonatan Maidana, uno de los símbolos del plantel que ganó las Copas Libertadores de 2015 y 2018. La campaña de lanzamiento lleva por título "en todos lados" y homenajea a los riverplatenses, mostrando el acompañamiento por parte de los hinchas en todo el mundo en ciudades icónicas como Madrid, Osaka y Tokio, entre otras.

CUÁNTO CUESTA

Apenas fue presentada, la camiseta fue puesta a la venta a través de Tienda River, la tienda online del Millonario, con un costo de 6.799 pesos. También puede conseguirse en adidas.com.ar/river_plate. En tanto, el modelo de mujer cuesta 5.999 pesos y el de niños, 5.699.