Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66483
En Independiente

River - Liga de Quito por la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV


El Millonario enfrenta a los ecuatorianos este martes en busca del primer lugar del grupo y volverá a jugar en la cancha del Rojo. ¿Cómo estará el clima?
  


Independiente volverá a ser el estadio en el que River se presentará por la Copa Libertadores de América y en donde buscará este martes el primer lugar del Grupo D cuando enfrrente a Liga de Quito. 


 El encuentro comenzará a las 21.30 y la lluvia, que comenzó a caer en Buenos Aires este lunes, parece que no será protagonista debido a que el mal tiempo está pronósticado para el arranque de la jornada.

Uno de los mejores campos del país

Con el estadio Monumental en remodelación, el estado del campo de juego era una de las preocupaciones que tenía Marcelo Gallardo a la hora de elegir el escenario para ser local en la Copa Libertadores de América.

Desde hace un buen tiempo la cancha de Independiente tiene un campo en muy buenas condiciones, la lluvia lo pondrá más rápido y River no tendría dificultades en llevar adelante su habitual estilo de juego.

Equipo confirmado para jugar con Liga de Quito

Con la única modificación de Paulo Díaz por Lucas Martínez Quarta, quien fue vendido a Fiorentina de Italia, Marcelo Gallardo confirmó hoy el equipo para buscar el primer puesto del Grupo D, que lo conseguirá con una victoria.

De esta manera, River arrancará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.


 

Temas en esta nota

River