Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68428
Liga Nacional de Básquet

Paolo Quinteros desde la burbuja: “Es una liga muy pareja”

En la burbuja de básquet, en Buenos Aires, Paolo Quinteros, jugador de Regatas Corrientes, habló con “El Aguante de No Está Todo Dicho”, sobre cómo está llevando la liga en la nueva normalidad, expresó que “es una liga muy pareja, una competencia donde los entrenadores hacen muchas rotaciones entre jugadores que hacen sus primeras experiencias, algunos equipos parecen estar a un pasito más adelante que otro, pero de a poco se van a ir fortaleciendo”.

Paolo Quinteros, jugador de Regatas Corrientes, sobre cómo vive la liga nacional es la nueva normalidad, comentó que “es una liga muy pareja, una competencia donde los entrenadores hacen muchas rotaciones entre jugadores que hacen sus primeras experiencias, algunos equipos parecen estar a un pasito más adelante que otro, pero de a poco se van a ir fortaleciendo”.

A su vez, el escolta del fantasma, sostuvo que “no es fácil recuperar el ritmo, contento porque el equipo va de menor a mayor, va encontrando su filosofía de juego, hay muchas cosas que corregir, hay muchos elementos para mejorar”.

“Hay que saber dosificar los minutos, saber llegar al final de la competencia, estar encerrados en el hotel sin poder salir es difícil, jugamos dos partidos seguidos, no estamos acostumbrados, con diferentes horarios, son factores a los que cada equipo va a tener que acostumbrarse” consideró.

Sobre cómo se dio la vuelta de la liga, Paolo Quinteros, mencionó que “vamos a jugar 18 partidos en 30 días”. Y señaló que “dependía de muchas cosas, del gobierno, de las autoridades, se dio como se dio, ya está, nosotros queríamos volver al juego, volver a jugar y a estar en movimiento”.