Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71361
Aislado y en buen estado de salud

El correntino Augusto Aguirre, positivo de Covid 19 en la primera de River

Augusto Aguirre, el juvenil correntino de River, arrojó un resultado positivo en el último testeo PCR para la detección de coronavirus. El defensor de 21 años quedará "aislado hasta su recuperación", según informaron desde el club, donde había preocupación tras el contagio de Enzo Pérez y dos empleados durante la semana.


Más allá de la mala noticia para el juvenil correntino de 21 años que deberá estar al margen del plantel por algunos días, el resto de los negativos trajo cierto alivio en el Millonario, donde se temía por la aparición de más casos de Covid-19.

augusto-aguirre.jpg


Ahora, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Argentinos desde las 19.20 del domingo por el inicio de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, pero la mira está puesta en la revancha ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en la serie que gana por 2-0.

Para dicho encuentro será obligatorio el paso por un nuevo hisopado, algo que en principio está previsto para el martes previo a la partida hacia Montevideo, donde jugará el jueves a las 21.30. De no haber contratiempos, Gallardo tendrá a todos sus soldados a disposición salvo por Pérez y Aguirre.

Fuente: TyC

Temas en esta nota

Augusto Aguirre River Plate
Notas Relacionadas