Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71986
Pandemia

¿Dónde puedo conseguir carne con descuentos del 30% en Corrientes?

La secretaría de Comercio de la Nación comunicó donde  se podrán conseguir los cortes de carnes con descuento, desde mañana.

Desde mañana estarán vigentes los cortes de carnes con descuentos del 30%, que anunció el Gobierno nacional mediante un acuerdo con frigoríficos. En Corrientes, de acuerdo a la secretaría de Comercio, serán 30 los puestos donde se puedan conseguir las ofertas. 

En toda la provincia podrán conseguirse los cortes con descuentos en la cadena de hipermercado WallMark, Carrefour, Día, Makro y Friar. Pese al anuncio, funcionarios provincial precisaron que recién el lunes habrá una reunión con la secretaría de Comercio, para analizar cómo aplicar la medida.

El acuerdo alcanzado entre el Gobierno y un grupo de frigoríficos para ofrecer cortes de carne con descuento antes de las fiestas de fin de año mantendrá ofertas en carnicerías, supermercados y otras bocas de expendio por sólo tres días. Las ofertas, que involucran a tres cortes diferentes de carne, estarán vigentes entre el 19 y el 21 de diciembre, según detallaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció que “a partir del sábado 19 de diciembre” se podrán encontrar para la compra los tres cortes de carne a bajo precio que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC.

”A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor navidad en familia, con protocolo y cuidado”, afirmó Español en conferencia de prensa.

Notas Relacionadas