Corrientes  
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72419
¿Será?

El llamativo posteo del Tucu López en medio de los rumores de embarazo de Jimena Barón

El locutor publicó una imagen con una cofia, Juariu la compartió y se preguntó “¿vestido así para una ecografía?”.


 
Desde que comenzaron su relación en septiembre, Jimena Barón y Tucu López eligieron un bajísimo perfil para vivir su amor. A tono con la decisión de la cantante de abandonar sus redes sociales abruptamente luego de una nueva ruptura de Daniel Osvaldo, ninguno de los dos habla a fondo sobre el noviazgo ni comparten imágenes juntos.

En medio del hermetismo que rodea a la pareja, surgió un sorpresivo rumor de embarazo de Jimena luego de que la instagramer Juariu compartiera el mensaje que le llegó de una seguidora dándole la información. 

“¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”, decía el mensaje con la versión que llegó desde Tucumán, provincia natal del locutor y a donde ambos viajaron días atrás.


Mientras continúan las versiones de “dulce espera”, el Tucu publicó una foto muy llamativa luciendo una cofia y un camisolín que se usa en las clínicas y consultorios: “Apenas unos retoques imperceptibles”, escribió él con humor por los filtros que le había puesto a la foto.

Juariu compartió el posteo de López y se preguntó: “¿Vestido así para una ecografía tal vez?”. ¿Será?

Fuente: Ciudad.com.ar