Corrientes 8 °C
Min. 7 °CMax. 18 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80161
Copa de la Liga Profesional

Cuál sería el único cambio que haría Gallardo en la formación de River para enfrentar a Racing

Tras la impactante goleada ante Godoy Cruz, el Millonario se prepara para el clásico ante la Academia, por la Copa de la Liga Profesional.

River Plate tiene una buena prueba el próximo domingo en el clásico con Racing por la Copa de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo sólo estaría planeando un cambio, con respecto al once que goleó 6-1 a Godoy Cruz.

El plantel millonario sólo pudo realizar un ensayo táctico en lo que va de la semana, en la que el Muñeco paró un equipo. No obstante, este jueves se produjo una importante novedad: Fabrizio Angileri retomó los entrenamientos, tras la licencia por la muerte de su padre. Dado el mal clima en Buenos Aires, River trabajó en el gimnasio y es poco probable que el ex Godoy Cruz vaya a ser titular el domingo, desde las 18.30, por la séptima fecha el Grupo A del certamen local.

Otro que también parece descartado es Gonzalo Montiel, quien sigue trabajando su puesta a punto, tras la inactividad por la mononucleosis. Javier Pinola y Robert Rojas siguen de baja, lesionados.

La buena noticia para Gallardo es que Milton Casco ya cumplió su suspensión y lo utilizó en la práctica de este jueves, en el lateral izquierdo y el que salió fue Héctor David Martínez. Esa fue la única variante respecto del equipo que superó al Tomba en Mendoza.

De esta manera, la formación que arrancaría el próximo domingo en el estadio Antonio Vespucio Liberti sería: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.