Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81123
Copa Argentina

River-Atlético Tucumán: Con miras en el superclásico

El choque por los 16avos de la Copa Argentina se jugará en el estadio Ciudad de La Plata en un ambiente ideal.

Al atractivo que genera de por sí el cruce entre River y Atlético Tucumán hay que sumarle que el ganador enfrentará a Boca en octavos de final de la Copa Argentina.

Con ese condimento extra, el partido de este miércoles por la noche (20.30) adquirió más trascendencia y se jugará en un ambiente ideal: además de un clima veraniego en pleno otoño, el césped del Estadio Único Diego Armando Maradona (ex Ciudad de La Plata) promete estar a la altura de la situación.

 

Con la vuelta de Jonatan Maidana, Gallardo deberá decidir si ingresa por David Martínez o si vuelve a apostar por la línea de cinco en el fondo. En caso de que el Muñeco cambie el esquema, los que se disputarían un puesto en el medio para acompañar a Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz serían Álvarez, Carrascal y hasta el propio Palavecino.

El probable 11 de River 

Pasando en limpio, el probable equipo sería:

Con línea de 4:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana o David Martínez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal; Julián Alvarez y Rafael Santos Borré.

Con línea de 3:  Franco Armani; Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino; Julián Alvarez y Rafael Borré.

 

 

Notas Relacionadas