Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83504
Copa de la Liga argentina

River respira por el resultado de Racing ante Central Córdoba y depende de sí mismo

Por la caída de la Acadé, el Millo se clasifica ganándole en la última fecha a Aldosivi. Y hasta puede pasar empatando.

Con la derrota de River contra Banfield por 1-0 en la Liga Profesional, el Millo quedó con 18 puntos y cierra de local contra Aldosivi.

Colón (clasificado), San Lorenzo (21, otra vez gigante Torrico) y Estudiantes (19, un partido menos). Y podía complicarlo mucho más Racing si ganaba en Santiago del Estero.

A River le venía bárbaro que Racing no le ganara a Central Córdoba, así la Academia quedaba con 18 ó 19 puntos, y se le dio para cerrar el domingo con un poco de alivio ya que sigue dentro de los cuatro primeros.

De esta forma, ganándole a Aldosivi en la última, llegará a los 21 puntos y se clasificará ya que pasará seguro a uno de Racing o San Lorenzo, que se cruzan.

En caso de que River empate con Aldosivi, también puede clasificarse gracias a su gran diferencia de gol a favor: ahí lo puede pasar Banfield si le gana a Godoy Cruz en Mendoza. O Racing si supera a San Lorenzo. Así que si suma un punto contra los marplatenses, precisa que no haya victoria de Racing o del Taladro. Y habrá que ver también cómo llega a esa última fecha Estudiantes, que hoy tiene 19 (un punto más) y juega este lunes,

Notas Relacionadas