Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84191
COPA DE LA LIGA

Los horarios potenciales para los cuartos de final

La Copa de la Liga ya tiene un boceto de cómo se jugarían los cruces, entre sábado y domingo.

Con el final de la primera fase de la Copa de la Liga, quedaron definidos los cuatro cruces de cuartos de final, con el gran duelo entre Boca Juniors y River Plate.

Teniendo en cuenta que muchos de los equipos tendrán participación por Libertadores o Sudamericana en la semana, será inevitable que alguno llegue al duelo local con menos descanso. En principio, el sábado 15 jugarían Estudiantes e Independiente en La Plata, a las 17.30, y Colón contra Talleres, en Santa Fe, desde las 21.

El superclásico se jugaría en el segundo turno del domingo, a las 17.30 en la Bombonera. Un rato antes, Vélez y Racing disputarían su duelo desde las 14 en el Amalfitani. El calendario apretado y los viajes también serán un factor a tener en cuenta.

Si se confirma, Boca (visita el martes a Santos) tendrá un día más de descanso que River (visita el miércoles a Junior). Pero peor la tiene Vélez (recibe el jueves a Liga de Quito), que tendrá dos días menos que Racing (martes vs. Sporting Cristal en Perú).

Del otro lado de la llave, Independiente y Talleres tienen sus propios compromisos por Copa Sudamericana, en tanto que Estudiantes y Colón, sin participación internacional, llegarán más descansados. 

Fuente: Diario Olé

Notas Relacionadas