Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84688
Superclásico

Qué arquero convocaría Gallardo para ir al banco contra Boca

De los cuatro arqueros de la Primera, sólo Franco Armani estaría en condiciones de jugar el Superclásico por la Copa de la Liga.


 
 
El arquero Alan Leonardo Díaz pasaría de ser suplente en el equipo de Reserva a primera alternativa de Franco Armani en el Superclásico por la Copa de la Liga. Es que tanto Esteban Bologna, como Germán Lux y hasta el cuarto arquero de la Primera, Franco Petroli, dieron positivo de coronavirus. El entrenador de guardavallas también tiene covid.
Alan Leonardo Díaz nació el 22 de enero del 2000 en Lanús, provincia de Buenos Aires y habitualmente es el arquero suplente de la Reserva por detrás de Franco Petroli, con la particularidad de que todavía no debutó en la división.
 
Díaz estuvo presente en 17 encuentros pero todavía no le llegó el momento de debutar oficialmente en el equipo dirigido por Gustavo Fermani y Juanjo Borrelli. El joven llegó a River en edad de Infantiles, por medio del Tano Nanía, un histórico captador de jugadores, e hizo justamente todas las Infantiles y las Inferiores en el "Millonario".

Su ídolo es Ubaldo Matildo Fillol y tiene pasado en Selecciones Sub 15 y Sub 17 de Argentina. Además. ya estuvo contagiado de coronavirus en septiembre del año pasado.

Fuente: minutouno.com.ar