Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85411
COPA LIBERTADORES

River perdió con Fluminense pero pasó a octavos de final

El millonario cayó por 3 a 1 ante Fluminense. Junior podía haber eliminado al Millonario pero empató 0 a 0 con Independiente Santa Fe.

River jugó mal el partido, perdió con Fluminense por 3-1 en el Monumental, pero obtuvo el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores por el empate sin goles entre Independiente Santa Fe y Junior.

Caio Paulista, Nené y Yago Felipe convirtieron para Fluminense, que se clasificó primero en el grupo D, y Federico Girotti descontó para River, que terminó segundo.

Fluminense finalizó primero con 11 puntos, seguido de River con 9, Junior con 7 y Independiente Santa Fe con 3.

El club de Núñez venía de un "milagro" futbolístico cuando superó a Santa Fe por 2-1 con Enzo Pérez como arquero y sin suplentes y hoy, el equipo bogotano le dio otra mano con la igualdad ante Junior, que dejó pasar una chance inmejorable.

River quedó limitado desde lo físico. Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Simón y Rafael Borré fueron los que volvieron con el alta epidemiológica, luego de la ola de coronavirus que afectó al plantel, y no tuvieron un buen partido.

El ingreso de Agustín Palavecino aportó mejor distribución, pero el Millonario no pudo romper la línea defensiva de Fluminense. El ingresado Matías Suárez y Borré cayeron constantemente en el fuera de juego.

River sumó más problemas con la expulsión de Maidana quien cayó en la provocación brasileña y Esteban Ostojich no dudó en exhibir la tarjeta roja por un manotazo.

Girotti aprovechó otra vez los pocos minutos que le dan en cancha y descontó con una buena definición, pero la ilusión del empate duró poco con el gol de Yago Felipe con un River desarmado en defensa.