Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86671
¡Bomba!

La foto inédita de la fallida reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La cantante se sinceró a la hora de describir la imagen, tomada hace un año en el jardín de la casa de Banfield del ex futbolista de Boca.


 
 
En marzo pasado -después de haber estado inactiva de sus redes sociales durante ocho meses y de no haber querido brindar ninguna entrevista- Jimena Barón rompió el silencio y habló de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo. La cantante se mudó a la casa del ex futbolista en mayo del año pasado para celebrar su cumpleaños -”me la mandé”, aseguró al respecto- y durante casi tres meses compartió el minuto a minuto de su vuelta a la convivencia. En julio publicó la última imagen en el hogar de él y, luego de la separación, eligió alejarse completamente de los medios.
Desde entonces, la actriz se permitió bromear sobre la situación. En las últimas horas compartió Historias de Instagram en las que describió cuál fue su situación entre mayo, junio y julio pasado. Y aclaró cuál es la actual. “Ya saben”, advirtió sobre mayo 2020, dejando entrever que la foto correspondía al jardín de la casa de Daniel Osvaldo en Banfield, en donde se mudó hasta pasado julio, cuando se volvió a separar del padre de su hijo.
“Miren mi cara”, pidió a sus casi seis millones de seguidores. “Un flan mendigando migajas de lo que sea”, detalló sobre la imagen en la que está mirando de costado, probablemente a su ex, con quien compartía un mate.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Jimena Barón
Notas Relacionadas