Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86870
Trasplante de hígado

Marcelo Tinelli se conmovió al dar detalles de la salud de Soledad Aquino

El conductor de ShowMatch se refirió al cuadro clínico de la mamá de Cande y Mica, tras el trasplante de hígado.

 
Después de ver a Cande cantar en uno de los especiales de humor el último viernes, Marcelo Tinelli se conmovió e hizo referencia al difícil momento que están pasando como familia por la salud de Soledad Aquino. El conductor de ShowMatch dio detalles de las visitas a su ex esposa en el hospital antes y después de recibir el trasplante de hígado.

"Le quiero mandar un beso a Sole fundamentalmente, que la está luchando después del trasplante de hígado Sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva. Y a mis hijas también. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande", expresó el conductor, movilizado.

En ese duro marco, Marcelo contó que cuando les avisaron que el órgano llegó, de inmediato le avisó a la mayor de sus hijas, quien estaba de vacaciones en Estados Unidos con Lisandro López, y tomó la determinación de interrumpir el viaje para acompañar su madre en la cirugía.

"Mica estaba de vacaciones con Licha en los Estados Unidos y ayer cuando le di la noticia vino corriendo porque el trasplante no es algo que a uno le dicen: ‘te va a llegar tal día’ y ahí tenés que estar. Estás esperando, cuando estas en la lista del Incucai. Fue hermoso el gesto de que se puedan venir rápido y que hoy ya puedan estar junto a su mamá", dijo.


Finalmente, Marcelo Tinelli agradeció a todos los integrantes de su familia y le deseó la mejor recuperación a Soledad Aquino: "Es hermoso tener una familia ensamblada con diez hijos. Con diferencias y con cosas que pensamos iguales. Deseo de todo corazón que Sole esté bien por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho, porque siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes".

Fuente: ciudad.com.ad

Notas Relacionadas