Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88404
¿Pega la vuelta?

Un multicampeón con River quedó libre y todos los hinchas se ilusionan

Teo tiene 36 años y ganó 5 títulos en River, donde convirtió 28 goles.

El mercado de pases para River está más estancado de lo que se preveía y por el momento la dirigencia solamente concretó la vuelta de Enzo Fernández. En las últimas horas, un exjugador del club y multicampeón de la era Gallardo quedó con el pase en su poder y todos los hinchas se ilusionan con su vuelta.

El equipo del inicio del ciclo Gallardo fue uno de los que más marcados en la historia quedará por el descomunal juego colectivo que mostraba en cada partido. Durante el 2014 y gran parte del 2015, todos los rivales se sacaban el sombrero ante el funcionamiento del equipo del Muñeco, que tenía a Teófilo Gutiérrez como una de sus figuras.

El delantero colombiano dejó una gran huella en River, donde compartió dupla de ataque con Rodrigo Mora y también con Fernando Cavenaghi. Ganó 5 títulos en el club y metió 28 goles en 70 partidos. Si bien su salida no fue en el momento más oportuno, todos los hinchas guardan un gran recuerdo de él con el manto sagrado.

Y tras haber finalizado la presente temporada con Junior de Barranquilla, el colombiano quedó con el pase en su poder y todavía no tiene ningún destino asegurado. A sus 36 años, todos los simpatizantes millonarios se ilusionan con su vuelta y más aún, con el cupo de extranjeros que quedó libre por la partida de Jorge Moreira.

¿Es factible la vuelta de Teo a River en este mercado de pases?  

Primero y principal, hay que remarcar que la situación económica de Argentina no le permite a los clubes darse lujos y sería complicado de igualar una oferta del exterior. Si el jugador decide resignar una cantidad considerable de dinero, la vuelta se podría acelerar, aunque el que tiene que dar el visto bueno final es ni más ni menos que Marcelo Gallardo.

Temas en esta nota

Teo Gutierrez River
Notas Relacionadas