Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88537
Fútbol

River: Rafael Borré se va al Eintracht de Alemania

El colombiano llegó a un acuerdo y dejará la institución "Millonaria" en condición de libre. Además, le dejará un resarcimiento económico al club.


 


 La novela entre Rafael Santos Borré y River parece haber llegado a su fin. El colombiano tendría todo acordado para dejar la institución de Núñez, con el pase en su poder, y seguirá su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania.
Según informó Olé, los empresarios que manejan al jugador llegaron a un acuerdo macro con el conjunto alemán, aunque no trascendieron las cifras oficiales del contrato que vinculará a Borré con el elenco teutón por cuatro temporadas. Incluso, desde suelo alemán afirman que ya estaría firmado el contrato en cuestión.
 
Sin embargo, pese a la posibilidad de que deje River sin dejar un dólar en el club, lo cierto es que desde Colombia indican que el futbolista está decidido en dejar un millón de euros en concepto de resarcimiento para la institución que le permitió encontrar su mejor versión futbolística y lo catapultó a Europa.

Fuente: Minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Rafael Santos Borré River Alemania
Notas Relacionadas