Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89619
Liga Profesional

Gallardo busca rodaje: convocó a los mejores para Colón

Napoleón sabe que a River le falta ritmo de juego y por eso no hará descansar a su equipo pensando en la revancha contra Argentinos Juniors por Copa Libertadores.

El técnico más ganador de la historia de River no guardó nada y a diferencia de Russo.  Napoleón necesita ver en acción a sus mejores futbolistas, al punto de que en el cuerpo técnico ya veían necesario el partido del domingo contra Colón.

Por eso, más allá de algunos casos particulares que llegan al límite en lo físico y que sí podrían ir al banco como De La Cruz o Angileri y teniendo como herramienta los cinco cambios que ahora se permiten cosa de poder ir dosificando los esfuerzos de sus figuras, el muñeco convocó a los mejores (misma lista que en la Copa con Maidana) y su idea es darles rodaje a los futbolistas que el próximo miércoles desde las 21:30 intentarán salir a buscar la clasificación a cuartos de final de la Libertadores en La Paternal, en un duelo que será durísimo por el rival, por un técnico que siempre complica.

EL POSIBLE 11 TITULAR ANTE COLON 

​Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri o Casco; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz o Paradela; Julián Álvarez, Braian Romero y Suárez.