Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89952
River enfrentara por cuartos al mineiro

River fue superior y Argentinos Juniors terminó eliminado de la Copa Libertadores

El River de Gallardo fue ampliamente superior en el partido de vuelta ante Argentinos Juniors y de esta manera el millonario sacó boleto a los Cuartos de Final de la Copa Conmebol Libertadores 2021 donde ya lo aguarda Atlético Mineiro que viene de eliminar a Boca Juniors.

Con un doblete de Braian Romero, River le ganó con autoridad a Argentinos y es el único equipo argentino que logró meterse en Cuartos de Final de la Copa Conmebol Libertadores 2021.

Marcelo Gallardo lo hizo otra vez en un mano a mano copero: con un doblete de Braian Romero, River le ganó 2-0 a Argentinos en La Paternal con mucha autoridad y se convirtió en el único equipo argentino en lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde lo espera Atlético Mineiro que viene de eliminar por penales a Boca Juniors.

Otra vez, entre los ocho mejores de América, otra vez frente a un conjunto brasilero que por estas horas se encuentra en el ojo de la tormenta después de todo lo que pasó en la serie ante Boca.

Para River será especial porque enfrente estará Nacho Fernández, un viejo conocido.

Un hombre que dejó su huella en el club, muy querido. Incluso, Mineiro se entrenó en el predio de Ezeiza antes de jugar contra Boca en la Bombonera.

¿CUANDO JUEGAN LOS CUARTOS? 

Los cuartos de final (ida y vuelta) de la Libertadores se disputarán entre el martes 10 de agosto y el jueves 19 de agosto.

Aún no están definidos los días y horarios puntuales para esta serie, como el resto de las otras.

Sí se sabe que el primer encuentro será en Buenos Aires y la revancha en Belo Horizonte.