Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91061
Violencia

Salió a festejar el triunfo de Boca ante River y lo mataron a disparos

El crimen ocurrió en el Oeste del Gran Buenos Aires. La víctima, un ciudadano paraguayo de 40 años, recibió heridas de bala en tórax y cuello cuando celebraba la victoria por penales por la Copa Argentina. La Policía busca a los homicidas.

Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos cuando salió de su casa para festejar el triunfo de Boca frente a River, en el superclásico que se disputó el miércoles a la noche por la Copa Argentina. El episodio ocurrió en el oeste del Conurbano bonaerense y los efectivos policiales buscan a los responsables del crimen.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Mario Hurdera, un ciudadano paraguayo de 40 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el hombre salió de su domicilio, situado en el cruce de Samay Huasi y Teniente General Pablo Riccheri, en Cuartel V, con la intención de festejar la victoria de Boca frente a River.

Trascendió que, momentos después, el individuo regresó a la vivienda con heridas de arma de fuego. Hurdera fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde finalmente perdió la vida.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Cuartel V desarrollan diferentes procedimientos en la zona para dar con los autores del asesinato. 

Los funcionarios de la Justicia resolvieron convocar a los integrantes de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica para la realización de una serie de diligencias periciales en las cercanías de la vivienda en la que habitaba la víctima, donde aparentemente habría sucedido un enfrentamiento armado entre dos grupos rivales.

Al revisar el cadáver, se comprobó que Hurdera presentaba impactos de bala en el tórax y también en la región del cuello.

Temas en esta nota

River Boca
Notas Relacionadas