Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93325
Ex arquero

El Pato Fillol será internado por coronavirus

El ex arquero confirmó la noticia a través de sus redes sociales e informó que se debe a que "no venía saturando bien".


El excampeón mundial con el seleccionado argentino de fútbol Ubaldo Matildo Fillol dio positivo en coronavirus y permanece en reposo domiciliario con sintomatología leve.
Fillol, de 71 años, tuvo hace una semana manifestaciones físicas compatibles con la contracción del virus y horas después se confirmó el diagnóstico tras realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.
 
Sin embargo, este lunes el ex arquero anunció en sus redes sociales que deberá ser internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires para ser monitoreado por los profesionales.

"Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y, por precaución, se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho", publicó el exjugador de la Selección Argentina, Racing y River, entre otros clubes, en su cuenta personal de Twitter.

Fuente: minutouno.com.ar

Notas Relacionadas