Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94401
EN EL MONUMENTAL

A Messi le regalaron una camiseta de River con el número 21

Al 10 de la Selección Argentina le regalaron una camiseta de River, con un significado histórico de su paso por el Millonario.

La Selección Argentina tuvo una jornada de fiesta: goleó a Bolivia por 3-0 en las Eliminatorias y festejó junto a más de 20 mil personas el título de la Copa América. Lionel Messi brilló en el Estadio Monumental con 3 goles y hasta se llevó un regalito desde River.

Hay que recordar la historia que vincula los caminos de Lionel y el Millonario. El pequeño Leo se probó en Núñez durante sus primeros pasos en el fútbol, pero finalmente terminó cruzando el charco para unirse a las filas del Barcelona, club que estuvo dispuesto a hacerse cargo de todos los gastos de su tratamiento. Años más tarde, la Pulga contó la versión real de la historia.

En la vuelta de Messi al Antonio Vespucio Liberti, quien se lo encontró en los pasillos del estadio fue Diego Fabre. El utilero de River tuvo la oportunidad de saludar al 10 de la Selección Argentina, a quien vio por primera vez hace 21 años cuando Lionel visitó Núñez. Fabre le regaló una camiseta del Millonario con el 21 en la espalda y Leo se la llevó a París.

Temas en esta nota

River Plate Messi
Notas Relacionadas