Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95202
SE ENCUENTRA SEGUNDO

River consiguió una valiosa victoria ante Arsenal y quedó a dos puntos de Talleres

El Millonario transpiró la camiseta más de la cuenta para quebrar el 0 ante el elenco de Sarandí y se terminó imponiendo en el Monumental por 1-0 con un gol en contra de Emiliano Méndez.

River Plate derrotó este domingo a Arsenal de Sarandí, por 1 a 0 en el Monumental, en partido válido por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Marcelo Gallardo logró el segundo triunfo consecutivo (el cuarto sobre los últimos cinco encuentros), alcanzó los 24 puntos y es escolta del líder Talleres, de Córdoba (26).

En tanto Arsenal está último, con 8 unidades, y pese a haber recibido un gol, el de hoy, en los últimos cuatro encuentros, en ellos tampoco convirtió.

La victoria de River fue justa porque buscó, intentó siempre y superó con autoridad a Arsenal. Sufrió porque no tuvo la contundencia suficiente, pero en una formación que tuvo algunos cambios no mostró fisuras.

Y esta vez, ante un rival que no lo dejó jugar, pudo resolver el pleito. Lo acompañó un poco la suerte, pero en esta clase de partidos también es necesaria.

En la próxima fecha, River viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba y Arsenal recibirá a Lanús, que si este lunes le gana a Newell's será puntero junto a Talleres.

Temas en esta nota

River Plate Arsenal de Sarandí
Notas Relacionadas