
Publican aportes y contribuciones para el personal doméstico a partir de enero
La AFIP publicó las actualizaciones de los valores para los aportes y contribuciones al régimen de la Seguridad Social que deberán abonar los empleadores

La AFIP publicó las actualizaciones de los valores para los aportes y contribuciones al régimen de la Seguridad Social que deberán abonar los empleadores

El 20 de enero termina el plazo para que los contribuyentes establezcan las nuevas categorías. Sube la facturación y los cuotas, 51,1%, por debajo de la inflación.-

Los nuevos parámetros de facturación para los últimos 12 meses fueron elevados por la AFIP en 51,1%. Cómo se movieron los cargos mensuales. Cuadro interactivo realizado por redacción La Dos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informa a quienes están suscriptos a planes de facilidades de pago que el segundo intento de cobro de la cuota mensual no se realizó en el día de la fecha, sino que se concretará el 30 de diciemb ...

La presentación del gabinete ayer permitió también conocer quiénes ocuparán los cargos de otros organismos de importancia en el esquema estatal a partir del 10 de diciembre.

La recaudación tributaria alcanzó los $474.870 millones, con un aumento interanual del 58,2%. Entre los mayores aumentos se encuentra el impuesto a los Débitos y Créditos en cuenta corriente que fue de $ 35.769 millones, lo que representa una suba d ...

La entidad recaudadora extendió el beneficio para microempresas y PyMEs por un mes más.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que los vencimientos impositivos comprendidos entre la última semana de enero de 2020 y la primera de febrero del mismo año se considerarán cumplidos en término siempre que se presente ...

Los nuevos parámetros de facturación para los últimos 12 meses fueron elevados por la AFIP en 51,1%. Regirán desde comienzos del nuevo año. Cómo se moverán los cargos mensuales. Cuadro interactivo.

Las nuevas cifras fueron informadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos. El aporte mensual total para la categoría más baja pasará de $1.294 a $1.955

La AFIP aplicará desde enero una actualización de las variables del sistema impositivo simplificado. Todos los detalles de los aumentos, en la nota.

La AFIP estableció un régimen de retención de IVA y de ganancias a las operaciones efectuadas mediante el uso de billeteras electrónicas, con el objetivo de poner en igualdad de condiciones a este tipo de operaciones con las compras realizadas con t ...