Abel Pintos estrenó el clip de "Una vez más", con Agustina Cherri como protagonista
Una canción con destino de clásico que sucede el éxito de "El Amor en mi Vida.
Abel PintosUna canción con destino de clásico que sucede el éxito de "El Amor en mi Vida.
Abel PintosLuego de siete años juntos, decidieron dar por terminada la etapa musical juntos.
CNCOEl tema tuvo una curiosa campaña de promoción.
BizarrapLa cortada teatral, Pasaje Villanueva 1470, donde está emplazado el Teatro de la Ciudad, propone teatro y música para pasar hermosos momentos, el viernes 27 de mayo llega dos funciones para colegios a las 9 y 14:30 hs. con "Las decisiones de Eze" de ...
TeatroUno de los eventos más importantes de la industria musical. Los argentinos que participaron en la ceremonia.
MusicaEn el imponente escenario de la MGM Gran Arena de Las Vegas, la cantante argentina interpretó "¿Qué más, pues?" con el colombiano
MusicaEl hijo de Yanina y Diego Latorre presentó el video oficial de "Hablan de mí", su canción debut. Cómo se hace llamar ahora.
Diego Latorre"Estoy feliz por esta nueva etapa", lanzó el cordobés en un comunicado de prensa.
Paulo Londra"Levitating" es una de las canciones más famosas de Dua Lipa, quien el próximo 14 de septiembre se presentará en el Hipódromo de Palermo.
Dua LipaTras dos años de pausa, la banda correntina regresa a los escenarios con un set que combina temas de su primer disco y canciones nuevas. Será este 17 de diciembre desde las 23 en el espacio cultural ubicado en La Rioja 455.
CarpinchosLos usuarios están reportando problemas de conexión en Spotify tanto en el sitio web como en las aplicaciones de los distintos sistemas operativos.
Spotify"Pasé el virus hace un año con síntomas leves, así que me siento confiado en que sería capaz de sobrellevarlo de nuevo", dijo el músico.
Musica